Lugar de encuentro

Punto de reunion Puerta de Alcalá/Parque El Retiro a las 10:00h.
Lugar de salida: Parque El Retiro (Puerta de Alcalá)
Hora de salida: 10:00h.
Punto de Llegada: Cada uno a su casa dando pedales
Hora Llegada sobre 14:00h.
Lugar de la comida: Bocata de calamares en Casa Rua (Plaza Mayor)
Información complementaria:

Ruta de dificultad física y técnica: MUY BAJA.

Recordaros que en la última Asamblea se ratificaron los acuerdos siguientes:

MASIFICACIÓN DE PARTICIPANTES EN LAS RUTAS:
Con la finalidad de evitar un número excesivo de participantes en las rutas, además de los socios del Club, podrán asistir a las mismas un número máximo de 8 no socios (invitados), los cuales deberán solicitar previamente su participación enviando un e-mail a: clubbiciglotones@gmail.com Las plazas disponibles para no socios (invitados) de cada una de las rutas, se irán asignando, hasta agotarlas, por orden de aprobación de las solicitudes.

REGULACIÓN DE LAS BICICLETAS ELÉCTRICAS (E-MTB):
En las rutas diseñadas para MTB (bicicletas sin motor), sólo se permitirán las E-MTB (bicicletas eléctricas) de los socios actuales, y éstos durante la ruta deberán ir en todo momento detrás de alguna MTB (bicicleta sin motor).
Se podrán proponer rutas específicas para E-MTB, a las que podrán asistir MTB y E-MTB, tanto de socios, como de no socios (invitados).

Enlaces de interes: