Valdelatas
No hay excusas, hace buen tiempo
Predicción 7 días en el menú de la izquierda
 
Ruta Domingo 14 de Noviembre


De acuerdo con lo aprobado en la última Asamblea del Club Biciglotones, se informa que:

  1. Masificación de participantes en las rutas:
    Con la finalidad de evitar un número excesivo de participantes en las rutas, además de los socios del Club, podrán asistir a las mismas un número limitado de no socios (invitados), los cuales deberán solicitar previamente su participación enviando un e-mail a: clubbiciglotones@gmail.com Las plazas disponibles para no socios (invitados) de cada una de las rutas, se irán asignando, hasta agotarlas, por orden de aprobación de las solicitudes.

  2. Regulación de las bicicletas eléctricas (E-MTB):
    En las rutas diseñadas para MTB (bicicletas sin motor), sólo se permitirán las E-MTB (bicicletas eléctricas) de los socios actuales. Se podrán proponer rutas específicas para E-MTB, a las que podrán asistir MTB y E-MTB, tanto de socios, como de no socios (invitados).


    El C.D.E. Biciglotones como tal, propone un punto de encuentro para el inicio de cada ruta y el recorrido a realizar, pero declina cualquier responsabilidad u obligación en la prestación de servicios a los participantes, debiendo correr estos con los gastos que se deriven de su transporte, apoyo técnico, asistencia sanitaria, responsabilidad civil, y demás incidencias que puedan derivarse de dicha participación.