Información de ruta

Descripción de la ruta: Como viene siendo costumbre habitual en Biciglotones desde la constitución del Club, todos los años nos reunimos unas semanas antes de navidad, en una cena de celebración del año.

Este año 2010, después de un sondeo realizado entre los socios del Club, la tradicional cena Biciglotona va a ser el:
- - - - - VIERNES 26 de NOVIEMBRE 2010 - - - - -

Como siempre, están convocados:
TODOS los socios, TODOS los invitados, TODOS los amigos, TODOS los simpatizantes, etc.
Al igual que en años pasados, podéis venir acompañad@s de vuestras respectivas parejas/mujeres/maridos/amig@s/...

Ahora mismo lo mas IMPORTANTE es fijar el número de asistentes a la cena, para poder cerrar la reserva lo antes posible, ya que esas fechas son complicadas y encima seremos muchos.

La idea es reunirnos el mayor número de BICIGLOTON@S y simpatizantes, para celebrar una "Gran Combinada", echar unas risas, comentar el año que termina, comentar nuevas ideas, propuestas, sugerencias para el 2.011, etc.

Previamente a la cena, está prevista:
- La entrega de regalos a cada uno de los socios.
- La entrega de trofeos a los ganadores del I Campeonato Biciglotón. (los 5 primeros clasificados por nº de rutas realizadas, y al mayor proponente de rutas del año 2.010)
- El sorteo de otros regalos entre los socios asistente a la cena.

Al final el sitio elegido para la CENA ANUAL DE BICIGLOTONES es el siguiente:
RESTAURANTE EL RODIZIO (cocina brasileña).
http://www.elrodizio.com/
Ver como llegar en: http://www.elrodizio.com/como_llegar.php
Aunque en el restaurante tendremos música brasileña en directo, adicionalmente para los mas marchosos, y al igual que el año pasado, tenemos una comisión de Biciglotonas formada por Feli "Montañera", Paula "Paula-Laura" y Millet "Mundial", que se han ofrecido a buscar un sitio para poder ir a tomar una copa y poder bailar.

Por favor ¡¡¡¡ CONFIRMAD ASISTENCIA !!!!. Para ello debéis apuntaros en el portal http://www.biciglotones.com en esta "ruta especial".
Provincias: Madrid