Informaci�n de ruta

Descripción de la ruta: Casa de Campo, Boadilla Monte, Majadahonda (Monte de El Pilar), Pozuelo Alarcón, Casa de Campo:

Salimos desde el Lago de la Casa de Campo en dirección suroeste, pasamos por el Parque de Atracciones y por el Zoo, continuamos por Prado de Somosaguas, La Finca, Monte Gancedo, hasta llegar al Palacio del Infante Don Luis de Boadilla del Monte.

Mas adelante atravesamos por un túnel por debajo de la carretera M-513, dejando a nuestra derecha la urbanización Las Encinas de Boadilla, continuamos en dirección norte por el monte de Boadilla, giramos a la derecha (este) y llegamos al parque Cuesta del Reventón, cruzamos por un puente la Autovía M-503, y un poco mas adelante giraremos de nuevo a la derecha a la altura de la zona deportiva Cerro del Espino de Majadahonda.

Ahora en dirección este iremos por el carril de los Caleros, continuamos por el carril de los Conejeros, para un poco mas adelante cruzar la M-40 y entrar por el norte Pozuelo de Alarcón y sur de Aravaca.
Atravesaremos de nuevo la autovía M-503 y un poco mas adelante entraremos a parte norte de la Casa de Campo, continuando por el cerro Garabitas, para retornar al punto de inicio en el Lago de la Casa de Campo.

Ruta de dificultad física y técnica: MEDIA (quizás Media-baja).
Provincias: Madrid
Cartografía: Ver mapas de la zona
Ciclabilidad: 100%
Desnivel acumulado: 277 metros
Recorrido: 44 km.
Cotas alcanzadas: 740 metros