Información de ruta

Descripción de la ruta: LOTERÍA DE NAVIDAD 2.020:

Holaaa,
Como viene siendo habitual en los últimos años, los Biciglotones vamos a jugar a la Lotería de Navidad.

El procedimiento que debéis seguir es el siguiente:

1.- SOLICITUD DEL NÚMERO DE DÉCIMOS: Apuntarse en la página web de Biciglotones a esta "ruta especial" indicando el número de décimos que queréis (1 décimo = 20 euros). Tiene que ser un número de décimos completos: múltiplos de 20 euros. La fecha límite para solicitar el número de décimos deseados es el: 04-12-2020.

2.- PAGO DE LOS DÉCIMOS SOLICITADOS: Desde hoy mismo ya podemos pagar a cualquiera de los miembros de la Junta Directiva (Millet "Mundial", Juan Carlos "Juankar Rey" o Eugenio "Horizontal" el importe de los décimos solicitados.
Para los que estéis fuera de Madrid o para los que prefiráis hacer el pago mediante transferencia bancaria, la Tesorera del Club Millet "Mundial" nos dará de forma privada el número de la cuenta bancaria a la que hacer el pago.
La fecha límite para pagar los décimos solicitados es el: VIERNES 04-12-2020.
Pasada esta fecha, el que quiera jugar el número de Biciglotones, deberá comprarlo directamente en la Administración de Lotería nº 352: Lotería Las Nieves, que esta en la calle Clara del Rey, 75 (metro Alfonso XIII. Están reservados a nombre del Club Biciglotones hasta el día 15/12/2020, ya que a partir de esta fecha los venderán por ventanilla.

3.- ENTREGA DE LOS DÉCIMOS SOLICITADOS: A todos aquellos que ya hayan pagado sus décimos, Millet "Mundial", Juan Carlos "Juankar Rey" o Eugenio "Horizontal" nos los irá entregando en las rutas en las que coincidamos, o quedaremos a tomar unas cervezas con la excusa de entregar los décimos a los mas rezagados antes del 22-12-20.

¡¡¡¡¡ ESTE AÑO NOS TOCA SEGURO !!!!!.
Provincias: