Descripción de la ruta: Vuelta embalse Pedrezuela desde Guadalix Sierra (por el borde del borde embalse).

Ruta muy parecida a la número 874 de Biciglotones, pero cambiando la mitad final, ya que en vez de ir en dirección norte hacia Venturada, antes de cruzar la M-608 giramos a la izquierda para ir bordeando muy pegados al embalse y tras múltiples sube-baja, finalizaremos en paralelos a la M-608 y el borde del embalse, para terminar el Guadalix de la Sierra.

La descripción de la primera mitad de la ruta (874) es la siguiente:
Salimos del pueblo de Guadalix de la Sierra en dirección Este para bordear por la parte sur del embalse de Pedrezuela (o de El Vellón, o de Guadalix, en cada mapa lo llaman de forma distinta).
Con ligeras subidas y bajadas llegamos a la mayor subida del recorrido son unos 4 Kms. hasta llegar a la urbanización Montenebro.
Desde Urb. Montenebro bajamos un tramo de carretera en dirección Pedrezuela, pero antes de llegar al puente sobre el río Guadalix, giramos en ángulo a nuestra izquierda para tomar una pista del Canal de Isabel II, que en cómodo sube y baja nos llevará hasta la cabecera de la Presa de Pedrezuela.

Ahora nos tocará bordear el embalse por su lado norte, para retornar al punto de inicio en Guadalix de la Sierra.

Ruta de dificultad física y técnica: MEDIA (quizás Media-Baja).
Cartografía: ver mapas de la zona