Descripción de la ruta: MURCIA: Sierra Espuña My Love:

Empezamos la ruta en Moriana, en el cruce del Trasvase Tajo-Segura con la carreterita que sube al Centro de Visitantes Ricardo Codorniú. Rodamos unos 3 kilómetros en dirección norte paralelos al Trasvase hasta casi llegar a la pequeña localidad de Carmona.
Giramos a la izquierda y empieza la larga subida, inicialmente con unas grandes zetas, cogiendo altura poco a poco. Un poco mas adelante el % de desnivel disminuye y llegamos al Refugio de Fuente Bermeja. Ligera y corta bajadita, para continuar subiendo hasta llegar al Centro de Visitantes Ricardo Codorniú.
Continuamos en dirección oeste hasta el Refugio del Hilo, donde se inicia una larga subida de cerca de 10 km. por la Pista Forestal de la Cuesta del Marqués, hasta llegar al Collado Bermejo.
En el Collado Bermejo giramos en ángulo a nuestra derecha, y ya cuesta abajo, tomar el camino de la Peña Apartada (PR-MU 41) que tras fuertes bajadas, nos llevará de nuevo al Centro de Visitantes.
Ahora tomaremos un tramo del GR 252 y mas adelante el PR-MU 76 (Las 1.000 curvas), que tras una bajada trialera muy disfrutona nos llevará al Trasvase y de nuevo al punto de inicio en Moriana.

Ruta de dificultad física y técnica: MEDIA-ALTA. Ruta de Benito "Verdesito" en wikiloc:
¡¡¡ Gracias Benito !!!
Provincias: Murcia
Cartografía: ver mapas de la zona