Información de ruta

Descripción de la ruta: Fiesta de la Bicicleta de Madrid (Domingo 1-Oct.-2017)

LA FIESTA DE LA BICI

Un año más, vuelve la Fiesta de la Bici el próximo 1 de Octubre a partir de las 9 de la mañana en la Plaza de Colón.

Al igual que el año pasado, miles de participantes podrán disfrutar de un recorrido principal que ocupará la arteria de la capital: el eje Castellana-Recoletos-Prado. Durante más de cinco horas el recorrido permanecerá cortado al tráfico para que los madrileños recorran este circuito con sus familiares y amigos.

RECORRIDO:

El circuito que transcurre por el eje más ancho de Madrid (Castellana-Recoletos-Prado) estará abierto a partir de las 9 de la mañana. Habrá dos puntos de salida situados en Cuzco y Colón donde podrás comenzar la marcha acompañado de más ciclistas.
El recorrido permanecerá cortado al tráfico entre ese momento y las 14 horas, transformando la arteria principal de Madrid en un circuito para bicicletas de subida y bajada con un avituallamiento en la plaza de Neptuno.

Si quieres acceder al circuito en bicicleta, habrá siete salidas distintas, a las 9.30 de la mañana, desde diferentes puntos de la ciudad (La Vaguada, Moncloa, Pirámides, Legazpi, Puente de Vallecas, Ventas y Parque Rodríguez de la Fuente). En estos recorridos es necesario respetar las normas de circulación, puesto que el tráfico está abierto a los coches.

Ver toda la información en:
https://likes.movistar.es/fiesta-de-la-bici/
Provincias: Madrid
Ciclabilidad: 100%
Desnivel acumulado: poco
Recorrido: los que quieras